Nuestra Historia

Somos Acosta & Aguayo.

Los inicios de Acosta & Aguayo se remontan a noviembre de 1991, cuando Juan Manuel Acosta y Juan Eduardo Aguayo fundaron un servicio de logística de carga que buscaba entregar una atención oportuna y personalizada; de lunes a lunes, las 24 horas al día.

Nuestros años de historia nos han llevado a exigir empleados altamente calificados con experiencia reconocida en el mercado de certificación, carga aérea y marítima, focalizados en entregar un servicio de gran nivel a todos nuestros clientes, desde nuestra oficina central ubicada en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Hoy no existen desafíos imposibles de llevar a cabo, ya que somos capaces de adaptar nuestras directrices con tal de cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Política de la Calidad

ACOSTA Y AGUAYO S.A, empresa especializada en el Servicios Logísticos de Exportación e Importación aérea y marítima, ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015.

Para ello nos comprometemos a:

  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Trabajar con personal competente y generar las acciones necesarias para mantener, en el largo plazo la excelencia de nuestro servicio.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y los del Sistema de Gestión de Calidad.
  • A ser parte de un comercio justo con nuestros proveedores y medio ambiente.

Misión y Visión

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia en logística Internacional de transporte aéreo, marítimo y multimodal. Con el objetivo de satisfacer los permanentes requerimientos del mercado, a través de la eficacia, competitividad y profesionalismo de la organización.

Visión

Lograr ser un agente de carga con servicios logísticos Integrales. Llegando a ser líder en la industria entregando así mejores herramientas a nuestros clientes para el desarrollo de sus negocios, además de generar mejores oportunidades para nuestro equipo de trabajo y mayor confiabilidad a nuestros proveedores.

Nuestros Partners

Todos nuestros Proveedores y Colaboradores.